Inicio Autos Milano Design Week: los autos que se exhiben por toda la ciudad

Milano Design Week: los autos que se exhiben por toda la ciudad

El Audi City Lab en Piazza Sempione (Foto: Twitter @AudiIT).

Hasta el 14 de abril la Milano Design Week, la exhibición de diseño industrial y mobiliario más importante, estará abierta al público y diseminada por toda la ciudad. A continuación, dónde están los espacios de las automotrices:

Alfa Romeo

Es la única del rubro automotor que está dentro del salón principal de exposiciones ubicado en el pabellón verde del Rho Fiera.

Allí exhibe al Tonale, el primer SUV híbrido de la marca que por el momento es un prototipo y del cual te contamos todos sus detalles cuando lo conocimos en Ginebra.

Además, exhibe un cronómetro edición limitada elaborado por Eberhard & Co y una bicicleta mountain bike eléctrica llamada Dolomiti.

Audi

La casa alemana realizó un despliegue enorme para monta al 'Audi City Lab' en plena Piazza Sempione.

Dentro del mismo se encuentran todos los desarrollos tecnológicos que está realizando la marca en pos de la movilidad sustentable.

Es por eso que el auto elegido para acompañar las actividades es el e-Tron, un SUV eléctrico que tiene una autonomía de 417 kilómetros.

Peugeot

La marca francesa expone en el complejo Savona 56, ubicado sobre la calle y número que le da nombre al lugar.

Además:  Italia felicita a Biden: "Estamos listos para trabajar con el presidente electo"

Allí se destaca el 208 de nueva generación, cuyas primeras entregas comenzarán en el otoño pero ya se pueden realizar reservas a través del sitio oficial.

Lexus

La firma de lujo del grupo Toyota tiene presencia en Superstudio, ubicado en via Tortona 27, donde exhibe al SUV mediano híbrido UX.

Honda

La japonesa montó el espacio 'Honda Experience' en Casa Conessa Tortona, ubicado en via Tortona 12.

Además:  La OMS elogia cómo Italia abordó la crisis del COVID-19 | Video

Allí exhibe al e-Prototype, el citadino eléctrico cuyo modelo definitivo será conocido a fin de año en el Salón de Frankfurt, Alemania.

Hyundai

En Opificio 31 (via Tortona 31), la automotriz coreana montó el 'Style Set Free', donde muestra una escultura de lo que entiende será la movilidad del futuro: el auto deja de ser un mero medio de transporte para pasar a ser un medio donde la gente se desenvuelve.

Land Rover

En el 'Bera District' (via Palermo 11), exhibe al Range Rover Evoque de nueva generación.

Además:  Milán: hospital cobra 450€ la consulta a domicilio por COVID-19

El mismo está a la venta con opciones nafteras y diésel (la única con opción de caja manual) y potencias que van de los 150 a 300 CV.

Deja un comentario