Inicio Policiales La familia de Emanuela Orlandi: "No hace falta hacer investigaciones muy largas,...

La familia de Emanuela Orlandi: "No hace falta hacer investigaciones muy largas, el Vaticano ya sabe la verdad"

Emanuela Orlandi.
Emanuela Orlandi.

La familia de Emanuela Orlandi se encuentra revolucionada luego de que el Vaticano anunciara la reapertura de la investigación por la desaparición de la joven 40 años atrás.

Sin embargo, a solo un día de que se conozca la noticia, la abogada de la familia, Laura Sgrò aclaró: "A pesar del clamor mediático suscitado por la noticia de la reapertura de las investigaciones sobre el caso de Emanuela Orlandi, aún no hemos recibido ninguna comunicación".

La abogada aseguró que "ha preparado una instancia formal para presentar en el Vaticano para pedir más información sobre la reapertura de las investigaciones y concertar una reunión con el promotor de justicia".

Además:  El Vaticano reabre el caso de Emanuela Orlandi, desaparecida hace 4 décadas

Además, reiteró que "hasta ahora cualquier información recibida ha sido gracias al trabajo de la prensa que está haciendo de puente" entre el Vaticano y la familia Orlandi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AhoraRoma.com (@ahoraroma)

Por su parte, el hermano de la víctima, Pietro sentenció: "La apertura de una investigación en el Vaticano por el secuestro de Emanuela, después de 40 años, si verdaderamente se hace con la voluntad y la honestidad de esclarecer de una vez por todas y finalmente hacer justicia a Emanuela, podría durar muy poco".

Pietro Orlandi sostiene que "no sería necesario hacer investigaciones muy largas" porque en el Vaticano "ya saben la verdad, basta con decirla".

Además:  Ali Agcà, el hombre que intentó matar a Juan Pablo II: "Esperamos que Emanuela Orlandi pueda volver con su familia"

"Sin embargo, no puedo no estar contento y como siempre, quiero ver el vaso medio lleno y pensar en positivo" remarcó.


La desaparición de Emanuela Orlandi
Sección especial: La desaparición de Emanuela Orlandi

Deja un comentario