Inicio Deportes Higuain rompe la cuarentena y sale de Italia en jet privado

Higuain rompe la cuarentena y sale de Italia en jet privado

Italia vive en cuarentena y aquellos que la violan sufren penalizaciones y multas para que no la vuelvan a infringir. El último caso es de relevancia, dado que Gonzalo Higuaín, figura de la Juventus, salió de su casa junto con su familia para volver a su Argentina natal.

Desde que se conoció el positivo en coronavirus de Daniele Rugani, todo el plantel profesional de la Juventus, cuerpo técnico y empleados del club se sometieron a cuarentena, incluso antes de la decisión del gobierno de Giuseppe Conte.

Según se supo, el delantero ‘juventino’ abandonó su casa a últimas horas de la noche del 18 de marzo junto con su familia y se presentó en el aeropuerto de Turín-Caselle.

Además:  Cinco regiones pasan a zona naranja y solo 3 siguen en blanca

A los guardias de seguridad les habría mostrado una constancia médica que daba fe que no presentaba síntomas de coronavirus, más una autorización que avalaba su traslado.

Como los vuelos desde Italia a la Argentina están cancelados, Higuaín tomó un vuelo en un jet privado para dirigirse a Francia y desde allí volar a su tierra natal.

Desde Juventus no dieron comunicado alguno, pero al parecer el club no estaba noticiado de la decisión del goleador. Hasta ahora, el único jugador del plantel fuera de Italia era Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Portugla cuidando a su madre que sufrió un derrame cerebral.

 

Deja un comentario