Inicio Deportes Rugani, el primer positvo de Serie A: "Estoy bien, me considero un...

Rugani, el primer positvo de Serie A: "Estoy bien, me considero un afortunado"

Daniele Rugani se recupera
Daniele Rugani se recupera. (Foto: JuveTV)

El número de contagiados por coronavirus parece no tener techo y al tiempo que crece la cantidad de muertos, también la de curados.

Uno de ellos es el de Daniele Rugani, quien lleva adelante de manera favorable la recuperación tras conocerse su enfermedad. El primer futbolista de la Serie A infectado de Covid-19 declaró: "Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenidos los síntomas serios que leemos y me considero afortunado".

Estas declaraciones las hizo en el ciclo 'En casa con la Juve', emitido en la plataforma de streaming JuventusTV. Rugani dio su testimonio de manera distendida desde la habitación del J Hotel en donde pasa la cuarentena en completa soledad.

"Hubo de inmediato un fuerte boom mediático, muchos me escribieron y les agradezco a todos: muchos estaban preocupados y quiero calmarlos. Espero que todos salgamos aún más fuertes", alentó Rugani.

A la hora de enumerar las actividades que puede realizar en esa habitación y que lo aleja del aburrimiento, no dudó: "Prácticamente me estoy quedando sin Netflix ... Estoy viendo 'Elite' y 'Peaky Blinders'. Luego sugiero la película 'Contrattempo', un thriller muy agradable que no dura mucho y no es pesado. Y también leí Harry Potter, pero en inglés".

Tras su positivo, son 121 los empleados de la Juventus que permanecen en cuarentena, incluyendo claro, al plantel profesional.

Deja un comentario