Inicio Sociedad Alitalia ofrece reprogramación gratuita y otras aerolíneas cancelan vuelos a Italia por...

Alitalia ofrece reprogramación gratuita y otras aerolíneas cancelan vuelos a Italia por el coronavirus

Alitalia.
Alitalia. (Foto: AhoraRoma.com)

A causa de la epidemia de coronavirus que golpea a Italia, Alitalia ha anunciado que ofrece reprogramación gratuita para algunos de sus vuelos comprados en el mercado internacional.

La decisión se tomó particularmente porque algunos países han introducido restricciones a vuelos de y hacia Italia

Los viajeros con billetes para un destino en el norte de Italia (aeropuertos de Milán Malpensa, Milán Linate, Milán Bérgamo, Bolonia, Génova, Turín, Venecia, Verona y Trieste) podrán reprogramar sus vuelos sin costos adicionales.

Según informó la aerolínea de bandera en un comunicado, el beneficio es para quienes compraron boletos de Alitalia en los mercados internacionales dentro del 23 de febrero de 2020, con fechas de viaje entre 23 de febrero y 8 de marzo de 2020.

Además:  Leve baja en la curva de muertes y contagios de COVID-19

"Tienen derecho a volver a reservar sus vuelos sin penalización con una nueva fecha de salida a más tardar el 31 de marzo de 2020", informó la compañía.

Además, líneas aéreas como Aerolíneas Argentinas y Air Europa han reprogramado e incluso suspendido frecuencias a nuestro país por el COVID-19 y la merma en la reserva de pasajes.

Se recomienda a todos los viajeros, comprobar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto

Por otro lado, hay que destacar que son varios los países en Europa y Asia que han impuesto restricciones a los viajeros que parten desde Italia. Entre las medidas que algunas naciones han anunciado se destaca la imposición de una cuarentena de 14 días para todo aquel que aterrice desde el norte de Italia.

Además:  Más de 30.000 contagiados de coronavirus permanecen en aislamiento domiciliario
Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

 

Deja un comentario