Inicio Deportes Un directivo del Bologna reveló qué hará Ibrahimovic con su carrera

Un directivo del Bologna reveló qué hará Ibrahimovic con su carrera

Zlatan Ibrahimovic
(Foto: Instagram @IAmZlatanIbrahimovic)

Zlatan Ibrahimovich es uno de los protagonistas del próximo libro de pases de invierno, aun cuando este todavía no está abierto. Primero fantaseó en público con la idea de jugar en Napoli, luego trascendió la chance de jugar en Milan y hasta en el Bologna.

Justamente sobre esta última posibilidad se pronunció Walter Sabatini, coordinador del Área Técnica del club, en el marco de una visita al Museo del Bologna FC en Villa delle Rose.

"Ibrahimovich no vendrá al Bologna. Con él solo vivimos una hermosa sugerencia. Tomó otras decisiones profesionales más legítimas desde su punto de vista", remarcó Sabatini.

Además agregó que el "Bologna nunca ha tenido un rol específico, hemos estado en la ventana y nada más. Todo comenzó con la relación personal entre Ibra y Mihajlovic".

Además:  "El 'calcio' no regresará el 3 de mayo"

Luego concluyó: "Quiero enfatizar que no se trató de una cuestión de dinero. Si hubiera sido una cuestión económica, nuestro propietario Saputo se habría sentado voluntariamente en la mesa de negociaciones con un espíritu muy competitivo".

Deja un comentario