Inicio Deportes Ibrahimovic se confiesa: "Me dan ganas de probar en el Napoli"

Ibrahimovic se confiesa: "Me dan ganas de probar en el Napoli"

Zlatan Ibrahimovic
(Foto: Instagram @IAmZlatanIbrahimovic)

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más temibles del mundo del fútbol y actualmente convierte goles para el Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Allí arribó en 2018 y la poca competitividad de la liga estadounidense pareciera incomodarlo, por lo que expresó su deseo de volver a sentirse importante dentro de un campo de juego a sus 38 años.

"Cuando llegue el momento escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir por el Scudetto. No quiero que nadie me compre por ser Ibrahimovic, no soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo hacer 20 goles en Serie A", le explicó el sueco a La Gazzetta Dello Sport.

Pero no sólo le abrió la puerta a la liga local, sino que también fue muy concreto sobre en qué club quiere jugar: "Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa cuidad me dan ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador".

De esta manera Ibrahimovic se muestra abierto a jugar por un cuarto club en Italia, dado que anteriormente vistió las camisetas de la Juventus (2004-06 donde convirtió 26 goles), Inter (2006-09, 96 goles) y Milan (2010-12, 76 tantos).

Deja un comentario