Inicio Deportes Ante la inacción de Milan y Napoli, Bologna acelera gestiones por Ibrahimovich

Ante la inacción de Milan y Napoli, Bologna acelera gestiones por Ibrahimovich

Zlatan Ibrahimovich
(Foto: Instagram @IAmZlatanIbrahimovich)

Aun no comenzó el receso de invierno de la Serie A, momento en que se definen pases de mitad de temporada, y ya hay un jugador que se lo disputan varios equipos.

Es que Zlatan Ibrahimovich, el delantero sueco de 38 años que finalizó su contrato en el LA Galaxy de Estados Unidos, confesó que quiere volver a la Serie A. Si bien en la misma entrevista dejó en claro que desea probar suerte en el Napoli, hay otros clubes que pelean por su pase.

Se sabe que el Milan irá en su búsqueda una vez abierto el mercado de pases, club en donde el delantero sueco pasó dos temporadas (2010-12) y anotó 56 goles. Esta opción quizás no sea la preferida del goleador, pero sí de su mujer, a quien le fascinó la ciudad del norte.

Además:  Detienen al ultra del Napoli acusado de atropellar y matar al hincha del Inter

El Napoli por su parte, aun no se ha mostrado interesado en contar con el 'gigante de Malmo'. Entonces, ante la inacción de ambos clubes, el que comenzó gestiones es el Bologna.

Por un lado, el encargado deportivo Marco Di Vaio ya contactó al jugador para hacerle saber que lo quieren para la segunda parte de la temporada. Por el otro, el entrenador del equipo Sinisa Mihajlovic, llama por teléfono a diario a Ibrahimovic para seducirlo con jugar en el Bologna.

Deja un comentario