Inicio Ocio Se viene la segunda edición del festival 'On Dance' en Milán y...

Se viene la segunda edición del festival 'On Dance' en Milán y Nápoles

(Foto: Instagram @OnDance.it).

"La danza es el lenguaje oculto del alma", dijo alguna vez la bailarina estadounidense Martha Graham. Y los espíritus de los bailarines, profesionales o novatos, de Milán y Nápoles se verán exaltados con la segunda edición del festival 'On Dance'.

Se trata de la quermés de baile que el año pasado organizó por primera vez el reconocido bailarín italiano Roberto Bolle, cuyo éxito fue tan grande que no solo repetirá, sino que suma a Nápoles como segunda sede.

Roberto Bolle en la presentación del festival 'On Dance' (Foto: Facebook On Dance).

La ciudad del sur será la primera en recibir el festival, los 18 y 19 de mayo, mientras que en Milán se desarrollará del 26 de mayo al 2 de junio. 

Durante esas jornadas, se dictarán 35 clases abiertas de distintos ritmos y para todas las edades, serán cinco las noches de baile y cuatro las galas a cargo de Bolle.

Nápoles

De 09:00 AM a 08:00 PM se dictarán clases gratuitas de diferentes ritmos en Lungo Mare de Piazza Vittoria.

Además:  Ninguna región pudo evitar nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

El sábado 18 de mayo se realizará el concurso para elegir a los finalistas del 'Red Bull Dance Your Style', en Piazza Dante. Ese mismo día, de 09:00 PM a 11:00 PM los amantes del swing podrán bailar en Piazza del Municipio, mientras que los tangueros harán los propio de desde las 10:00 PM en Maschio Angionio. 

Más información sobre las actividades en Nápoles, acá.

Además:  Otro día con un leve descenso de contagiados de COVID-19

Milán

Del 26 de mayo al 1 de junio se desarrollarán las galas 'Roberto Bolle and friends', en el Teatro degli Arcimboldi.

Desde las 09:00 AM a 08:00 PM entre el 28 de mayo y 2 de junio se dictarán 30 clases gratuitas (cupos limitados) de tango, swing, danza contemporánea y yoga. Las mismas se repartirán entre el Teatro Burri y Parco Sempione.

En tanto, el 30 de mayo a las 09:30 PM se realizará una milonga abierta y gratuita en la icónica Galería Vittorio Emanuele II.

El programa completo de las actividades a desarrollarse en Milán, acá.

Además:  Referéndum constitucional: ¿sirve reducir el número de parlamentarios?

La causa benéfica

Todos los espectáculos serán gratuitos, con excepción de las galas en el teatro Arcimboldi de Milán y la fiesta de clausura en Nápoles. El precio del ticket será de €5 y lo recaudado será destinado a la Asociación Annalisa Durante.

Deja un comentario