Inicio Autos Dos Peugeot 3008 para la Guardia de Finanza

Dos Peugeot 3008 para la Guardia de Finanza

Ceremonia de entrega de las dos unidades (Foto: Peugeot Italia).

Así como Toyota entregó unidades del Yaris Hybrid a los carabineros hace dos semanas, lo propio hizo Peugeot con la Guardia de Finanza, pero con dos unidades del SUV 3008.

(Foto: Peugeot Italia).

Además de la estética renovada con la adopción obvia de los colores del cuerpo policial, ambos 3008 tienen características puntuales en el interior.

La configuración de equipamiento es la básica, llamada GT pero como una será destinada a patrullar las calles de Milán y la otra a realizar tareas de control financiero en Roma, tienen diferencias en los elementos que traen.

(Foto: Peugeot Italia).

La primera tiene lugar para guardar escudos y cascos, mientras que la segunda tiene una bandeja reforzada en la zona de la luneta para oficiar de escritorio, con toma de 220V a disposición para enchufar una computadora portátil.

Además:  Milán-Monza Open Air Motor Show: sedes y fechas del salón que deja Turín
(Foto: Peugeot Italia).

Además, ambas cuentan con extintores de incendio, porta armas PM12 y un panel interior específico para controlar las luces exteriores y sirenas.

(Foto: Peugeot Italia).

La motorización de ambos modelos es la misma: un turbodiésel BlueHDI 2,0 de 180 CV y caja automática de ocho marchas con sistema de tracción Grip Control.

Deja un comentario