De sur a norte, este 31 de diciembre habrá shows musicales en los espacios públicos de las principales ciudades del país para celebrar el Año Nuevo. AhoraRoma.com te trae una guía para que sepas dónde darle la bienvenida al 2019.

Roma

Una vez más, Circo Massimo será el escenario elegido para las celebraciones por el Año Nuevo. En el corazón de Roma, este enorme predio contará con varios números artísticos desde las 21 horas.

Los primeros en aparecer en escena serán los integrantes de la Pequeña Orquesta de Tor Pignattara. A las 22 llegará el turno del  cantautor y multiinstrumentista Vinicio Capossela quien presentará 'In difesa della Luna'.

Más tarde habrá una auténtica maratón musical con DJs que pasarán música toda la noche

Vale recordar que no está permitido ingresar con alcohol, pero que tras pasar los controles de seguridad, hay varios puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Además:  El ministro de Economía anticipa "una gran reactivación"

Milán

Francesco Gabbani será el protagonista de los festejos. El cantante es el primer artista en haber ganado el Festival de Sanremo en dos categorías de forma consecutiva: primero la sección «nuevas propuestas» con la canción Amen en 2016, y luego la sección general con el tema Occidentali's Karma en 2017.
El show empieza a las 22 en piazza Duomo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francesco Gabbani (@francescogabbani) on

Bari

La ciudad costera celebrará el 'Capodanno in Musica 2019'. El evento también será televisado a todo el país. En la piazza Prefettura se presentarán muchos artistas, entre los que se cuentan a Luca Carboni, Fabio Rovazzi, Annalisa, Guè Pequeno, Fabrizio Moro y Ermal Meta.

Matera

Esta ciudad del sur presenta el concierto 'L'anno che verrà'. El evento se transmitirá en directo por Rai 1. ¿Quiénes estarán presentes? El line up se compone por Massimo Ranieri, Il Volo, Malika Ayane, Red Canzian, Fausto Leali, Gianni Togni, Michele Zarrillo, Ivana Spagna, Alan Sorrenti, Donatella Rettore, Formerly of Chic, Orchestraccia.

Además:  Ninguna región pudo evitar nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Olbia y Riccione

Para todos los fanáticos de X Factor, y en especial de la banda Maneskin, estas serán las sedes preferidas para celebrar el Año Nuevo. La banda juvenil se presentará a las 16:30 en piazzale Ceccarini (Riccione) y por la noche en Olbia.

Orvieto

Allí se celebra el 'Umbria Jazz Winter'. También se presentarán grupos de gospel en la medianoche en la Catedral. Rosario Giuliani, Mauro Ottolini, Wee Willie Walker, Fabrizio Bosso, Barry Harris, Paolo Fresu, Richard Galliano y muchos otros se presentarán el 31 de diciembre.

Palermo

Otro de los platos fuertes. En piazza Politeama se podrá disfrutar del ritmo de la orquesta de Goran Bregovic.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Goran Bregović (@goran_bregovic_official) on

Reggio Emilia

El rock de Daniele Silvestri será el protagonista en este punto del país. La cita es a la medianoche en piazza Michelangelo.

Además:  Sube la curva de COVID-19: crecen los contagios y muertos por día

Rimini

El dj Daddy G, fundador de Massive Attack, ofrecerá un set de 30 minutos en Piazzale Fellini

Además, habrá otros DJs y mucha música electrónica.

Cerdeña

Alessandro Mannarino celebra con un concierto en la plaza de San Teodoro.

Florencia

Francesco Renga, Baby K y Lorenzo Baglioni en el escenario de Piazzale Michelangelo, la terraza con vistas a toda la ciudad.

San Remo

Los festejos serán en piazza Pian di Nave con la banda juvenil The Kolors.

Siena

El festejo por el Año Nuevo estará a cargo del cantautor Alex Britti.

Verona

Otro ganador de X Factor se presenta aquí, en piazza Bra: Anastasio

Napoli

Una noche cargada de música con Amii Stewart, Rocco Hunt e Ivan Granatino.

Deja un comentario