Inicio Feminismos «Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel»

«Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel»

A medida que avanza la investigación sobre el femicidio de Desirée se conocen más detalles escalofriantes. Además, trascendió que se busca a un italiano.

«Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel», gritaban los violadores y asesinos a quienes se acercaban a intentar de ayudar a la joven que agonizaba y a quienes pretendían llamar al servicio de emergencia. Así lo revelaron algunos testigos ante la Justicia.

[irp posts=»3541″ name=»Dos de los detenidos por el crimen de Desirée negaron las acusaciones»]

Desirée pudo haber sido salvada si no hubieran impedido socorrerla. En cambio, debió sufrir 12 horas de agonía hasta su muerte

Uno de los testimonios asegura que vio a la adolescente de 16 años desnuda, en estado de inconsciencia, y la vistió, según consta en el expediente: «Muriel informa que llegó al edificio a las 8:00 pm del 18 de octubre, llamada por un tal Hyten que le pidió que vistiera a una chica semidesnuda. Había encontrado a Desirée desnuda de cintura para abajo. Informó que sentía que había sido violada porque pensó que si hubiese sido una relación consentida, se habría vestido».

[irp posts=»3507″ name=»Miles de personas marcharon contra el racismo en la capital»]

Hasta el momento son cuatro los hombres detenidos por haber drogado, violado y asesinado a Desireé. Los cuatro son africanos, lo que reavivó la xenofobia de los partidos de ultraderecha y neofascistas como Forza Nuova.

Deja un comentario