Inicio Mafia Encuentran otra guarida de Messina Denaro: "Es guardián de las páginas más...

Encuentran otra guarida de Messina Denaro: "Es guardián de las páginas más sombrías de la historia"

Allanamiento por Matteo Messina Denaro.
Allanamiento por Matteo Messina Denaro.

La Policía descubrió una tercera guarida en la que vivió el jefe de Cosa Nostra Matteo Messina Denaro. Se trata de un apartamento en Campobello di Mazara, el mismo pueblo donde se han identificado los otros dos refugios. El apartamento está ahora en venta y se ha encontrado vacío.

En este momento se están llevando a cabo investigaciones para identificar al propietario. El Padrino se había ido de esa casa a principios de junio.

Además, se realizarán controles para comprobar si hay habitaciones secretas en la propiedad

Para el fiscal de Palermo, Giovanni Luppino, Matteo Messina Denaro es "guardián de verdades inherentes a las páginas más sombrías de la historia republicana".

Además:  Detienen al jefe de la mafia siciliana Matteo Messina Denaro, el 'último padrino'

En tanto, el capomafia renunció a asistir al juicio por videoconferencia desde la cárcel de L'Aquila debido a su primera sesión de quimioterapia a la que se somete en estas horas dentro de la prisión.

Por el momento no hay certeza, en virtud de sus necesidades médias, sobre cuáles serán las intenciones del jefe de Cosa Nostra con respecto a su eventual participación en las próximas audiencias del proceso.


Lea más sobre la detención de Matteo Messina Denaro, el Padrino de Cosa Nostra y el delincuente más buscado de Italia tras haber estado 30 años prófugo de la Justicia.

 

Deja un comentario