Inicio Economía El Gobierno promete “acabar con la energía cara”

El Gobierno promete “acabar con la energía cara”

Electricidad.
Electricidad. (Foto: AhoraRoma.com)

El primer ministro, Giorgia Meloni, prometió “acabar con la energía cara” a la que hacen frente todos los italianos al pagar sus boletas.

“Los costos de las facturas se han vuelto insostenibles para millones de familias y para muchas empresas, que ahora han llegado a decisiones dramáticas como cerrar o despedir a sus trabajadores”, escribió este 30 de octubre el señor presidente del Consejo de Ministros.

“El Gobierno está trabajando para fortalecer las medidas nacionales en apoyo de los ciudadanos y las empresas, con el objetivo de hacer frente a esta difícil situación”, agregó.

“Nuestra prioridad es acabar con la energía cara y la especulación, para acelerar en todos los sentidos la diversificación de las fuentes de abastecimiento y producción nacional”, aseveró.

Además:  Meloni y Berlusconi sellan la paz para formar Gobierno

“Los italianos piden respuestas inmediatas y se las daremos. No hay más tiempo que perder”, concluyó.

Las boletas de luz y de gas han sufrido aumentos dramáticos por el impacto de la guerra entre Rusia y la OTAN en Ucrania.

EL IMPACTO EN ITALIA DE LA GUERRA ENTRE LA OTAN Y RUSIA EN UCRANIA

 


* El llamar “señor primer ministro” no es una decisión editorial de AhoraRoma.com, si no que sigue el pedido oficial del Gobierno encabezado por la líder de Fratelli D’Italia que demoniza “la ideología de género” y prefiere conservar ‘la tradición’ que indica que se utiliza el masculino para referirse a quien ocupa el mayor cargo del Quirinale.

En AhoraRoma.com valoramos cómo se percibe cada persona y respetamos que la primera mujer en llegar a lo más alto del Ejecutivo prefiera “respetar la tradición”, aunque lo único que está haciendo es usar el pronombre ‘él’ en vez de ‘ella’, algo de lo que siempre ha despotricado.

Deja un comentario