Inicio Política Meloni da un discurso en español sin pelos en la lengua: "Sí...

Meloni da un discurso en español sin pelos en la lengua: "Sí a nuestra civilización" | Video

La líder de Fratelli d'Italia, Giorgia Meloni, se sumó el domingo 12 de junio a un acto de Vox en Andalucía (España) para apoyar a la creciente ultraderecha en Europa.

Junto a Macarena Olona y Santiago Abascal dio un discurso en español, cargando contra los migrantes, las feministas, el colectivo LGTB(I), el aborto y la Unión Europea.

"O se dice sí o se dice no: sí a la familia natural, no al lobby LGBT; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género", lanzó incrementando la euforia en su voz a medida de que el público español del mitin de Vox se entusiasmaba.

"Sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la Universidad de la cruz, no a la violencia islamista; sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva"

Ante un aplauso generalizado de los votantes de ultraderecha y una ovación de pie, Meloni cerró su discurso con una expresión que desprendía odio: "Sí al trabajo de nuestros ciudadanos, no a las grandes finanzas internacionales; sí a la soberanía de los pueblos, no a las burócratas de Bruselas, y sí a nuestra civilización y no a quienes quieren destruirla".

"Viva España, viva Italia, viva la Europa de los patriotas"

"Dan miedo.Compartid por redes, por grupos de WhatsApp, por todos lados. Que la gente los escuche y sepa quienes son esta gentuza antes del 19 de junio", tuiteó un español en medio de una catarata de reacciones en las redes sociales españolas.

"Vox ya no disimula en Andalucía y se trae a Giorgia Meloni, la líder de Fratelli d’Italia, el partido heredero del fascista Movimiento Social Italiano para apoyar la campaña de Olona", agregó otro.

En nuestro país, Meloni, junto a Fratelli D'Italia, fue una de las que salió mejor poscionadas en las elecciones administrativas, superando a otros espacios de derecha como la Lega de Matteo Salvini.

Además:  Peppa Pig se mete en la campaña electoral italiana

Deja un comentario