Inicio Política Meloni da un discurso moderado: "Somos ciudadanos libres, hay que creer en...

Meloni da un discurso moderado: "Somos ciudadanos libres, hay que creer en las instituciones"

La líder de Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia), Giorgia Meloni, habla en la madrugada del 26 de septiembre tras obtener el primer lugar con una amplia ventaja en las elecciones anticipadas.

"Mañana haremos todas la valoraciones más profundas y completas, los datos son todavía no definitivos, pero de las primeras proyecciones, pero de los italianos llegó una indicación clara: un Gobierno de centroderecha de Fratelli D'Italia", lanzó.

Meloni se convertirá una vez que lo decida el Parlamento en la primera mujer premier de Italia

"Los italianos tendrán un Gobierno que sale de sus indicaciones", agregó.

"La situación de Italia y de Europa es compleja y requiere la contribución de todos y el respeto recíproco del sistema democrático", indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AhoraRoma.com (@ahoraroma)

"Los ciudadanos deben creer en las instituciones, es un trabajo que debemos hacer mejor", remarcó como principal objetivo.

Además:  ¿Meloni será la primera ministra? Estos son los pasos para formar Gobierno

"Somos ciudadanos libres", sostuvo. "Que FdI sea el primer partido significa muchas cosas, es una noche de orgullo", agregó.

"Es una victoria que se la dedico a todas las personas que ya no están y que merecían verla"

"Es el tiempo de la responsabilidad. Se debe ser responsable. No traicionaremos a Italia. Gobernaremos para todos los italianos, con el objetivo de unir este pueblo", pronunció.

"Los italianos deben volver a estar orgullosos de ser italianos"

"Debo agradecer a Matteo Salvini y a Silvio Berlusconi de la Lega y Forza Italia", indicó.

"Quiero agradecer a todas las personas que creyeron. Sabíamos después de tantos años con el mismo porcentaje, que si metíamos todo, los italianos entenderían", agregó.

Además:  Peppa Pig se mete en la campaña electoral italiana

Para cerrar su primer discurso tras las elecciones, Meloni citó a San Francisco de Asis: "Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible, y de pronto estarás logrando lo imposible".


Deja un comentario