El líder del Movimiento 5 Estrellas (M5E), Giussepe Conte, habló tras el discurso de Giorgia Meloni.
“La remontada es significativa, somos la tercera fuerza política y tenemos un gran responsabilidad”, analizó
“A todos los ciudadanos que nos han votado, seremos una fuerza de oposición con mucha determinación, concentrados en el programa que hemos mostrado durante la campaña”, prometió.
“La centroderecha es mayoría en el Parlamento, pero no en el país. Esto es producto de una ley electoral que no compartimos”, sostuvo al igual que lo hicieron desde el Partido Democrático.
“En la nueva legislatura pelearemos contra esta nueva ley para tener una mayor representatividad”, adelantó.
“Somos la primera fuerza política en el sur, es un dato significativo”, remarcó
“Si el sur no crece, incluso el norte tendrá dificultades para exprimir su propio potencial”, indicó al remarcar que defenderán “todas las batallas y conquistas”.
Conte: “No permitiremos a nadie desmantelar” las conquistas