
Una feroz golpiza sucedió a plena luz del día el 24 de julio afuera de la estación central de Milán. Un joven fue brutalmente agredido por otro hasta quedar inconsciente en el piso frente a los transeúntes. Todo quedó registrado en un video que indigna a las redes.
Un joven tunecino, con la cabeza y el cuello ya ensangrentados, es golpeado en la cara por una patada voladora por un hombre. Primero lo golpea con una botella y luego con dos patadas más en la nuca. De fondo, se escuchan los gritos de una mujer que hacen que el momento sea aún más escalofriante.
Esta es la escena que docenas de personas vieron anoche alrededor de las 8 pm cuando todavía la luz natural iluminaba la ciudad.
IMÁGENES SENSIBLES
@matteosalvinimi fate girare questo video del pestaggio bestiale in Centrale a Milano da parte di un africano irregolare. Un video che mostra il livello di pericolosità della Milano africana del sindaco SAllah #elezionianticipate #Salvini pic.twitter.com/UZeT1EJlHz
— Young@Heart (@Slutta_) July 23, 2022
Se trata de imágenes de violencia sin precedentes que se hicieron virales en las redes sociales, lo que provocó una nueva controversia sobre la seguridad en la ciudad.
Los internautas no entienden cómo nadie intervino, especialmente las fuerzas del orden que custodian la estación central, a escasos metros de donde ocurrió el ataque.
El joven herido habría sido víctima de un robo en primer lugar. Fue traslado por los servicios de emergencias. Si bien las imágenes son impactantes, se informó que no sufrió lesiones graves y que su estado no es motivo de preocupación.