Inicio Sociedad Los negacionistas del coronavirus se manifiestan en Roma

Los negacionistas del coronavirus se manifiestan en Roma

Protesta en Roma.
Protesta en Roma. (Foto: Twitter)

"El virus del coronavirus no existe, de hecho su difusión es favorecida por el Gobierno a través de la inmigración". Aún surrealista esto, en resumen, es el lema de la manifestación que se realiza este 5 de septiembre en Roma.

Desfilarán los negacionistas: los que opinan que las víctimas por COVID-19 se deben a que los doctores no curan a los enfermos con un fármaco que se llama heparina y que se usa para las trombosis.

¿Un fallo de la ciencia? No, una conspiración para instaurar una dictadura sanitaria, dicen los manifestantes

Manifestaciones con argumentos parecidos ya tuvieron lugar en Madrid, Londres y Berlín, además de en los Estados Unidos, como también en capitales de América Latina como Buenos Aires.

Anunciaron su participación personalidades como el psiquiatra Alessandro Meluzzi, el abogado Carlo Taormina y el cantante Povia.

Entre los asistentes destaca el arzobispo Carlo Maria Viganó que en el virus reconoció un castigo de Dios

Al movimiento derechista de Forza Nueva y al de Cinco Estrellas, sin embargo, se unió el Pueblo de las mamas, movimiento cuyo perfil en Facebook cuenta con nada menos que 24.000 seguidores.

Los manifestantes comparten fotos de las protestas en redes sociales bajo las etiquetas #dittadurasanitaria, #noMask y #liberta.

La protesta se da cuando la curva de contagios diarios ha crecido estrepitosamente y cuando se debate cómo volver a clases.

Además:  Bocelli pide disculpas por negar el COVID-19 | Video

1 Comentario

  1. De esta manera cada vez menos personas van a poder acceder a la vacuna. Es totalmente intencional alentar a las personas a que no se protejan , así contraen la infección y quedan fuera de la posibilidad de vacunarse, cuya disponibilidad va a ser limitada.

Deja un comentario