Inicio Cultura Bocelli pide disculpas por negar el COVID-19 | Video

Bocelli pide disculpas por negar el COVID-19 | Video

Después que sus palabras pronunciadas en el encuentro al Senado organizado por Armando Siri y Vittorio Sgarbi han causado polémicas, Andrea Bocelli ha pedido disculpas en un video difundido en sus redes sociales.

El célebre tenor había expresado dudas sobre la gravedad de la situación y había afirmado sentirse "humillado y ofendido" por las limitaciones a su libertad en el confinamiento.

En el video afirma: "Si mi intervención en el Senado ha generado sufrimiento, de esto yo pido sinceramente perdón, porque no estaba realmente en mis intenciones. Así como en mis intenciones no estaba ofender a quien por el COVID ha sido afectado".

El video sigue explicando: "Desde siempre me he dedicado a combatir el sufrimiento y lo he hecho aún recientemente con la llegada de esa desdichada pandemia, como saben muchos".

Además:  Aumentan los contagios de COVID-19: 384 en un día

Bocelli explica que también él mismo y su familia fueron contagiados por el COVID-19 "y todos hemos temido lo peor: porque nadie puede conocer el curso de una enfermedad como esta, aún hoy desconocida".

"El fin de la intervención en el Senado era el de esperar en un próximo futuro en el cual sobre todo los niños puedan volver a encontrar la normalidad, puedan esperar vivir 'como niños', jugando entre ellos, abrazándose, como tienen que hacer los niños para crecer sanos y serenos".

Así el artista ha concluido afirmando que "a todos los que a causa de la forma en la cual me he expresado — seguramente no la más feliz — y de mis palabras han encontrado razones para sentirse ofendidos o han sufrido por lo que he dicho, a ellos les pido sinceramente disculpa, porque mis intenciones eran completamente diferentes, eran exactamente lo contrario. Buen día".

Además:  Ya son más de 200.000 los recuperados de COVID-19 en el país

Deja un comentario