Inicio Política Berlusconi, tras el positivo por COVID-19: "Estoy bien, sin fiebre"

Berlusconi, tras el positivo por COVID-19: "Estoy bien, sin fiebre"

Silvio Berlusconi (Foto: Niccolò Caranti / CC BY-SA - Archivo)
Silvio Berlusconi (Foto: Niccolò Caranti / CC BY-SA - Archivo)

El ex primer ministro confirmó que está en buen estado, luego de que se conociera que tiene coronavirus. Apareció por teléfono en un acto en Génova. "Participaré de la campaña", anticipó.

Silvio Berlusconi indicó que no presenta síntomas de COVID-19, luego de que su testeo diera positivo. "Como muchos italianos, yo también soy víctima de la infección", reconoció.

El empresario agradeció el llamado de las autoridades del Estado, como "el presidente Mattarella, el primer ministro Conte y el canciller Di Maio". También agradeció el llamado de Nicola Zingaretti, titular del Partido Democrático.

Aunque mencionó el llamado de "parlamentarios de todos los partidos", no nombró a sus los líderes de Fratelli di Italia, Georgia Meloni, ni de La Lega, que encabeza Matteo Salvini.

El líder de Forza Italia afirmó que "nunca" subestimó "la importancia ni los riesgos que conlleva" el coronavirus. Por eso, calificó como "necesarias" las "medidas rigurosas para proteger la salud pública".

Además:  Más de 100.000 hisopados en un día: 1.695 positivos y 16 muertos

"Les prometo a todos que pronto estarán con ustedes para celebrar los éxitos de Forza Italia, de sus aliados, de la coalición de centro derecha", lanzó.

Deja un comentario