Inicio Sociedad El 59% de los extranjeros visitaría Italia antes de que llegue la...

El 59% de los extranjeros visitaría Italia antes de que llegue la vacuna contra el COVID-19

Turismo.
Turismo. (Foto: Archivo - AhoraRoma.com)

Italia y el resto del continente comienza a flexibilizar las cuarentenas y abrir fronteras a medida que que se achata la curva de contagios de coronavirus. Mientras que las aerolíneas del Viejo Continente reanudan vuelos, AhoraRoma.com les preguntó a los extranjeros: ¿visitarías Italia antes de que llegue la vacuna?

La mayoría de los lectores que participaron en la votación no dudaron en afirmar que vendrían a nuestro país

El 59% (332 personas) dijo estar listo para emprender un viaje a Italia, mientras que el 41% (227 personas) se mostró más cauto y sostuvo que solo viajaría a nuestro país cuando exista una vacuna contra el coronavirus.

Todos los lectores coincidieron en lo atractivo que es una ciudad como Roma, Milán o Venecia, entre tantas otras, pero muchos justificaron su negativa a viajar. "No viajaría sin la máxima garantía de salud. Es muy complicado el tema de salud para los extranjeros, aunque pagues el seguro", indicó Julia Lukaschewski de la Patagonia argentina.

"Se me hace mucha irresponsabilidad de mi parte no esperar", coincidió Karla De La Garza

"No con este bicho no!!! Llevo 64 días encerrada en Argentina y no pienso viajar al extranjero, mi plata la dejaré en mi país para poder levantarnos", explicó Lily Em haciendo referencia a la crisis económica que sembró la pandemia en todo el mundo.

Además:  Los festejos de los fanáticos del Napoli hacen sonar las alarmas en la OMS

Del otro lado, están los que sin dudas tomarían un aperitivo en plaza Navona con la distancia social. "Una y mil veces volvería!!!!", escribió Verónica Lepe.

"El sueño de mi vida siempre ha sido visitar Venecia y ver un partido de mi amada Juventus en Torino, por supuesto que siempre quisiera ir a Italia", aseguró Gonzalo Ortiz.

Lo cierto es que desde el 3 de junio las fronteras con la UE están abiertas y que comenzó el turismo entre las regiones de nuestras país. Para aquellos que añoran con viajar a Italia desde lugares más distantes como América Latina, habrá que esperar un poco más.

Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

 

Además:  Lombardía concentra el 63% de los nuevos casos de COVID-19

Deja un comentario