Inicio Ocio Sicilia ofrece descuentos a quienes decidan visitarla después de la reapertura

Sicilia ofrece descuentos a quienes decidan visitarla después de la reapertura

Sicilia.
Sicilia. (Foto: Pixabay)

Aunque todavía no se sabe cuando estará permitido volver a viajar para hacer turismo, la región de Sicilia ya lo tiene todo listo para atraer turistas desde el mes de octubre, con la esperanza que por aquella fecha las limitaciones hayan sido reducidas fuertemente o hayan acabado.

Sicilia ha anunciado que cubrirá la mitad del importe de los vuelos y un tercio de los gastos de hotel

Además ofrecerá entradas sin cargo a numerosos museos y sitios arqueológicos, de los cuales la isla es riquísima, como el conocidísimo valle de los templos griegos, junto con grandes bellezas naturales, como las playas de arena blanca, la zona montañosa interna, el volcán Etna y muchas otras atractivas.

A partir del cierre debido a la pandemia de coronavirus el 10 marzo, Sicilia perdió ya varios millones de euros. Por lo tanto, aún si estas medidas costarán alrededor de 50 millones, la administración regional espera que puedan permitir balancear las ingentes pérdidas causadas por el paro total del sector turístico, uno de los más rentable de economía de la isla.

Cuando Italia vuelva a abrir sus fronteras y permita viajar por razones de turismo, desde la web Visit Sicily los que planifiquen viajar a Sicilia podrán pedir un cupón. Con simplemente presentar este cupón, los turistas tendrán derecho a los descuentos y promociones previstos. Y tú, ¿viajarías a Sicilia?

Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

 

Deja un comentario