Inicio Sociedad Pánico en la autopista: un auto circula a contramano en Toscana

Pánico en la autopista: un auto circula a contramano en Toscana

Una situación insólita se vivió sobre la autopista A15, en Massa Carrara, Toscana. Tras pasar el peaje de la localidad de Aulla, un auto a contramano recorrió varios centros de metros y puso en peligro a los conductores que por allí pasaban.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona y publicadas por el cuerpo de bomberos. En ellas se ven cómo un auto avanza a baja velocidad por el carril izquierdo contrario, es decir, la mano rápida.

El momento de mayor peligro fue cuando un camión pudo esquivarlo a poco de chocarlo y luego los vehículos que le seguían de atrás se encontraron con el imprudente conductor.

Además:  Llegó a Italia el pequeño Mustafá, el niño sirio que nació sin extremidades

Dos patrullas de la policía caminera zonal se dirigieron a donde se encontraba el auto, el cual ya circulaba a muy poca velocidad con dos ruedas sobre la banquina en pos de ser más ‘prudente’.

Las autoridades informaron que el dueño del auto a contramano tiene 90 años y le retuvieron el auto, el registro de conducir y aplicaron una multa de 1.000 euros.

Deja un comentario