Inicio Cultura Roberto Benigni hace una parodia de Salvini en San Remo y es...

Roberto Benigni hace una parodia de Salvini en San Remo y es récord de audiencia

El ganador de un premio Óscar Roberto Benigni se presentó en el escenario Ariston durante la tercera noche del Festival de San Remo. Llegó junto a una orquesta que lo acompañó a lo largo de la alfombra roja.

Sobre las tablas le dedicó unas palabras al líder de la Lega, Matteo Salvini

"Este año se puede votar por teléfono... incluso por intercomunicador. ¡En la calle Matteotti hay uno que canta!", bromeó el protagonista de La vida es bella, en alusión al episodio protagonizado por Salvini. El líder de la Lega había ido hasta la casa de un joven tunecino, le tocó timbre y le preguntó si vendía drogas.

Además:  Higuain rompe la cuarentena y sale de Italia en jet privado

Benigni recitó el Cantar de los cantares, una celebración del amor sexual entre dos amantes y consiste de elogios entre los amantes, las manifestaciones de su deseo, y unas invitaciones a disfrutar de la unión sexual entre dos personas.

Récord de audiencia

Unos 9,4 millones de espectadores sintonizaron Rai1 con una participación del 55%, un récord histórico desde 1997. Hubo picos de audiencia durante la intervención de Benigni: 14,5 millones de espectadores, el 60% de share.

Cristiano Ronaldo estuvo presente

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo estuvo sentado en la primera fila. El presentador Amadeus intercambió camisetas con el luso. Su entrenador, Maurizio Sarri, minimizó la participación y considera que el ídolo está concentrado para el partido contra el Verona: "Creo que está claro para nuestros jugadores que es un juego claramente difícil".

Además:  Ronaldo le enseña a Djokovic a saltar y alcanzar los 2,56 metros, ¿lo logra?

Deja un comentario