Inicio Sociedad Coronavirus chino: 2 casos sospechosos en Italia

Coronavirus chino: 2 casos sospechosos en Italia

Ambulancia.
Ambulancia. (Foto: AhoraRoma.com).

Mientras que los fallecimientos por causa de la epidemia de coronavirus en China han llegado a 170 en total, en Italia se han registrado otros dos casos sospechosos.

El miércoles 29 un turista chino, que hace dos días había llegado a Roma, ha presentado síntomas de malestar y ha sido socorrido por una ambulancia en un hotel de la capital en la calle Cavour.

Según los procedimientos previstos para afrontar casos de coronavirus, el personal de la ambulancia se ha presentado con máscaras y monos blancos. El hombre ha sido llevado al hospital Spallanzani para ser curado y sometido a las pruebas al fin de aclarar si está realmente infectado con el coronavirus.

Además:  Cinco regiones pasan a zona naranja y solo 3 siguen en blanca

Mismo procedimiento en Alessandria, donde una mujer que ha vuelto de China después de algunos meses ha sido puesta en aislamiento al presentar síntomas gripales y se le han hecho las pruebas, cuyos resultados no han llegado todavía.

Por la tarde la empresa hospitalaria ha aclarado que la mujer presentaba síntomas no graves, no en correlación al coronavirus. De todas maneras, “ha sido retenida y hospitalizada como precaución” mientras que se esperan los resultados de las pruebas.

Deja un comentario