Inicio Sociedad Lanzan concurso para hospedarse en la casa de Julieta por el Día...

Lanzan concurso para hospedarse en la casa de Julieta por el Día de San Valentín

La casa de Julieta
La casa de Julieta. (Foto: Instagram @airbnb)

Un insólito concurso acaba de ser lanzado por la plataforma de hospedaje Airbnb. La casa de Julieta, la misma de la célebre tragedia escrita por William Shakespeare 'Romeo y Julieta', albergará por primera vez en su historia a una afortunada pareja con motivo de San Valentín.

Se trata de una acción sin precedentes, llevada a cabo en alianza con el municipio de Verona, ciudad donde se encuentra la emblemática propiedad.

Para tal fin, se contrató a un arquitecto que remodeló la casa de Julieta, la misma en donde se encuentra el balcón desde donde ella suspiraba de amor por su amado Romeo.

Cómo participar para dormir en la casa de Julieta

Aquellos que quieran vivir un Día de los Enamorados único, deberán escribir una carta contando su historia de amor a airbnb.com/juliet.

Los participantes tienen tiempo de mandar su carta hasta el 2 de febrero

La dupla de afortunados pasarán una noche en ella, contarán con el servicio de un mayordomo durante toda la estancia y probarán las delicias gastronómicas que preparará especialmente Giancarlo Perbellini.

Además, dormirán en la misma cama que se utilizó para la película 'Romeo y Julieta' de Franco Zeffirelli de 1968 y dispondrán de un fotógrafo que retratará cada instante de su estancia.

Esta no es la primera vez que la plataforma de hospedaje y experiencias para turistas realiza una acción en conjunto con un municipio italiano. El año pasado lanzó un concurso en conjunto con el pueblo de Grottole para pasar un verano en ese pequeña localidad de Matera.

1 Comentario

Deja un comentario