El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, visitó la fábrica que Lamborghini tiene en Sant`Agata Bolognese para conocer de cerca cómo es que fabrican algunos de los super deportivos más deseados del mundo.
No lo hizo solo, sino que en compañía del presidente y administrador delegado del ‘Toro’, Stefano Domenicali, quien no solo le hizo un recorrido por la factoría 4.0 de Lamborghini, sino también le mostró la unidad ‘Ad Personam’, la dedicada a personalizar a gusto del cliente cada unidad vendida.
We are always happy to welcome the truly talented to Sant’Agata Bolognese. @Juventusfc forward @PauDybala_JR visited our headquarters and met our Chairman and CEO Stefano Domenicali.
Discover more: https://t.co/fbuzhMhAjK#Lamborghini pic.twitter.com/1VRcih8O2Q— Lamborghini (@Lamborghini) January 7, 2020
Además, Dybala aprovechó la oportunidad para subirse a un Lamborghini Aventador SVJ Roadster, portadora de un V12 aspirado de 6,5 litros de cilindrada y 770 CV de potencia. Este auto puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
Dybala no es el único jugador de la Juventus fanático de los autos. Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido casi en un coleccionista Bugatti tras la compra de varios de sus superdeportivos.