Inicio Autos Lamborghini Huracán Evo RWD: así es el primer 'Lambo' del 2020

Lamborghini Huracán Evo RWD: así es el primer 'Lambo' del 2020

Lamborghini inaugura el año de lanzamientos con el Huracán Evo RWD, un super deportivo que tiene la particularidad de contar con tracción trasera (de allí sus siglas 'RWD') en vez de integral.

A diferencia del modelo en que se basa, el Huracán Evo, es 33 kilos más liviano (1.389 kg. en total) y presenta mejoras en la motorizaión, dado que ahora el V10 aspirado de 5,2 litros de cilindrada entrega 610 CV y 560 Nm de par (30 caballos y 40 Nm más que el Huracán LP 580-2).

Lamborghini Huracán Evo RWD 2020
(Foto: Lamborghini)

Este Huracán RWD cuenta además con tres modos de manejo: Strada, Sport y Corsa. En el segundo es posible realizar derrapes controlados, mientras que en 'calle' los impide; en tanto que en 'carrera' es posible manejar al Huracán sin ningún tipo de ayuda electrónica para sentir al máximo la deportividad italiana.

Es en ese modo que alcanza los 325 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,3"

Lamborghini Huracán Evo RWD 2020
(Foto: Lamborghini)

Las diferencias con el modelo antecesor son casi imperceptibles. Por ejemplo, en la foto de abajo se puede observar que en el RWD (a la derecha) se nota una trompa distinta debido a que las entradas de aire laterales más grandes.

Además:  ¡Como un niño! La felicidad de Paulo Dybala en la fábrica Lamborghini
Lamborghini Huracán Evo RWD 2020
(Foto: Lamborghini)

El Lamborghini Huracán Evo RWD saldrá al mercado a comienzos de la primavera y tendrá un precio de 195.000 euros.

Deja un comentario