Inicio Autos ¿Colección completa? Ronaldo y el Bugatti más caro de la historia

¿Colección completa? Ronaldo y el Bugatti más caro de la historia

Cristiano en su Bugatti Grand Vitesse (Foto: Instagram @Cristiano).

Bugatti es una marca que produce autos superprestacionales, y por ende, muy costosos. El Veyron supo ser el auto más rápido del mundo, pero quedó muy ‘lento’ ante el Chiron, presentado en 2015 y dueño de 1.500 CV de potencia.

Hasta marzo, ese era el auto más deseado de la marca. Sin embargo en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, fue presentada la misteriosa e increíble ‘La Veiture Noire’, un modelo creado para celebrar los 110 años de la firma y especialmente para una sola persona.

Bugatti La Voiture Noire (Foto: prensa Salón)

Las características que lo vuelven único son un motor de 16 cilindros, 1.500 CV, un paso de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos y una velocidad final de 420 km/h. Ah, a eso súmenle un precio de 11.000.000 euros.

Fue grande el hermetismo de la marca ante la consulta de la prensa sobre el paradero del afortunado, pero en estas horas trascendió que el dueño de semejante deportivo sería Cristiano Ronaldo.

Bugatti La Voiture Noire (Foto: prensa salón).

Según trascendidos el portugués habría adquirido la unidad, la cual no sería la primera de la marca, dado que es todo un coleccionista Bugatti: ya tiene un Veyron Grand Vitesse y un Chiron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Deja un comentario