Inicio Deportes Castellini, ultra del Verona: "Balotelli no es italiano"

Castellini, ultra del Verona: "Balotelli no es italiano"

Mario Balotelli

Lo acontecido tras los cánticos racistas hacia Mario Balotelli en el estadio del Hellas Verona no hace más que mostrar la cara más perversa del fútbol italiano. Es que al indignante relato de lo sucedido por parte del  inspector federal ubicado en la Curva Nord del estadio Bentegodi, se suma la palabra del líder ultra Luca Castellini.

"Tiene ciudadanía italiana pero no es completamente italiano", declaró el ultra a Radio Café

No conforme con eso, sentenció: "Balotelli escuchó a esos cánticos en su cabeza. Nosotros tenemos una cultura de identidad, somos una afición profanadora. Nos burlamos del jugador calvo, del pelo largo, del jugador del sur y del negro. Pero no lo hacemos con instintos políticos o racistas. Balotelli es un payaso".

Además:  Juventus gana el clásico de Turín y mantiene la punta de la Serie A

En tanto, sobre el hecho puntual remarcó que "el árbitro, cuando Balotelli lanzó la pelota, ni siquiera se dio cuenta de por qué. Verás que la curva de Verona no será sancionada. Esos aullidos son de cuatro personas que solo han sido escuchadas por quienes hicieron el vídeo".

La reacción de Salvini

Lejos de calmar las aguas, el líder de la Lega Matteo Salvini opinó: "Con 20.000 puestos de trabajo en riesgo, Balotelli es mi última preocupación".

"Vale más un trabajador de Ilva que 10 Balotelli, no necesitamos estos fenómenos"

Deja un comentario