Inicio Ocio Dos ciudades italianas entre las 10 más bellas del mundo

Dos ciudades italianas entre las 10 más bellas del mundo

Italia es el país de las 'ciudades-museo' y de urbes que realmente enamoran. Pero claro que esa belleza no es exclusividad de las italianas, por eso la agencia canadiense Flight Network confeccionó un listado con las '50 ciudades más hermosas del mundo'.

En el mismo colaboraron turistas y blogueros de viajes de todo el planeta, incluso periodistas de reconocidas publicaciones turísticas como Lonely Planet, The Telegraph o BBC News, entre otras.

La primera ciudad italiana en aparecer es Venecia, ubicada en el 4to lugar y solo superada por Londres, Nueva York y París, esta última líder del ranking.


En tanto, Roma cierra el listado de los primeros 10. Los otros integrantes del selecto grupo son Vancouver (Canadá), Barcelona (España), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), San Francisco (Estados Unidos) y Sidney (Australia).

Además:  El recorte parlamentario es ley: 345 bancas menos

Si bien no hubo una explicación de por qué cada ciudad ocupa ese lugar de privilegio en el mundo, no caben dudas de que Venecia es la ciudad del amor, la cual enamora a millones de turistas al año.

En tanto, la capital del país es un símbolo mundial y si bien no participamos del compendio, en AhoraRoma.com te contamos por qué Roma es la mejor del mundo.

Deja un comentario