Inicio Autos Fiat Panda Trussardi: la versión 'de lujo', a la venta

Fiat Panda Trussardi: la versión 'de lujo', a la venta

(Foto: prensa Fiat)

Fiat y la casa casa de moda Trussardi se aliaron para crear una versión especial del compacto Panda, que lleva el apellido de la elegante firme.

Esta versión se ubica en el tope de la gama del Panda, ya sea con tracción delantera como integral 4x4 y bajo el nivel 'Cross', y se destaca por detalles exteriores e interiores inéditos.

(Foto: prensa Fiat)

La motorizaciones disponibles son dos: TwinAir 0,9 litros con turbo y 85 CV y 1,2 litros de 69 caballos

 

Por fuera lo que más llama la atención son sus nuevos colores. El auto exhibido en la presentación es un 'Caffè Italiano', pero también hay 'Gris Maestro', 'Bianco Gelatto' y 'Negro Cinema'. Además, sobre uno de los laterales traseros se inscribe el logo de Trussardi. Por último, las llantas son de 15".

Además:  Ferrari Roma: presentada la gran turismo de 620 CV


Puertas adentro, también hay distintos detalles de la firma de moda, mientras que el tapizado es en combinación con el exterior.

Una de las soluciones novedosas es la posibilidad de conectar el smartphone con el sistema multimedia a través de la app 'Panda Uconect', con la cual se pueden gestionar comandos por voz, consultar el manual de usuario o averiguar los espacios libres para estacionar en la ciudad.

(Foto: prensa Fiat)

Otra funcionalidad novedosa del sistema es el 'Object Reminder', que recuerda al conductor que revise en las plazas traseras antes dejar el vehículo.

Los precios para el Fiat Panda Trussardi parten desde los 11.500 euros y hay distintas posibilidades de financiación a través de FCA, en plazos de cinco o seis años con una cuota mensual de 189 euros.

Además:  Repuntan las ventas de autos 0km en octubre un 6,7%
(Foto: prensa Fiat)

 

Deja un comentario