Inicio Viral El increíble error de Salvini en EEUU: ¿dónde entrenaba Rocky Balboa?

El increíble error de Salvini en EEUU: ¿dónde entrenaba Rocky Balboa?

El vice primer ministro, Matteo Salvini, realizó un viaje oficial de 48 horas a Washington (EEUU), donde se reunió con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Durante su paso por la capital estadounidense, el ministro del Interior recorrió uno los lugares más emblemáticos de la ciudad: el monumento a Abraham Lincoln y sus mundialmente famosas escalinatas.

Una vez allí, Salvini en vez de realizar alguna referencia sobre el hombre que abolió la esclavitud en EEUU, optó por decirle al embajador italiano: "Aquí entenaba Rocky Balboa..."

"¡Filadelfia!", corrigió el embajador. Claro, el ministro del Interior se había cofundido de película. Las escalinatas del monumento a Lincoln aparecen en 'Forrest Gump', pero Rocky Balboa entrenaba en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, que luego de la película se conocen como 'Rocky steps'.

Además:  Salvini: "El anuncio del Gobierno no es suficiente"


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario