Inicio Autos Ya está disponible en Roma el servicio de recarga móvil 'E-Gap'

Ya está disponible en Roma el servicio de recarga móvil 'E-Gap'

(Foto: Facebook @EGapItalia).

El parque automotor de vehículos 100% eléctricos aumenta. Quizás no tan rápido como en otras ciudades de Europa, pero los números de matriculaciones de cada mes reflejan que existe una demanda en el mercado.

Los usuarios de Roma ahora contarán con el mismo servicio que ya está disponible en Milán. Se llama E-Gap y es una empresa encargada de recargar los automóviles eléctricos de manera ambulante cuando el conductor lo requiera.

Quien quiera contar con el servicio deberá bajarse la aplicación desde el App Store o Google Play. Se trata de un servicio que saca del apuro a aquellos conductores que no pueden continuar conduciendo debido a que su vehículo se quedó sin batería.

Además:  Leve baja en los contagios diarios de coronavirus

La recarga cuesta €15 por 5 kWh (cuando se trata de un abastecimiento normal y con un día de reserva del mismo) o €30 cuando es de emergencia y se necesita una potencia de 15 kWh. Al mismo es posible pagarlo con tarjeta de crédito o a través de PayPal por lo que no es necesario usar el efectivo y pagarle al operador.

La van de E-Gap dará servicio en el centro histórico de Roma, en el interior de Mura Aureliane y también en los barrios de Vigna Clara, Fleming, Prati, Foro Italico, Parioli, Trieste y Africano.

Deja un comentario