Inicio Deportes Copa del Mundo: Italia golea a Jamaica y clasifica a octavos

Copa del Mundo: Italia golea a Jamaica y clasifica a octavos

Aurora Galli. (Foto: Twitter @AzzurreFIGC)

La selección venció 5 a 0 Jamaica en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Femenino y logró el pase a los octavos de final. La Azzurra se posiciona líder del grupo C con puntaje ideal y siete goles a favor. Un empate en el próximo encuentro le basa para mantener ese lugar.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto italiano, que abrió el marcador por medio de un gol de Cristiana Girelli en el minuto 12.

Tras esto marcaba nuevamente Italia, incrementando la ventaja gracias a otro gol de Girelli en el minuto 25, quien más tarde lograría el triplete.

El próximo encuentro será ante Brasil

Después del descanso llegó otro gol para el conjunto italiano, que se distanciaba en el marcador gracias a un gol de Aurora Galli en el minuto 71.

Además:  Bruselas cuestiona el borrador del presupuesto de Italia para 2020

Posteriormente anotaba en el minuto 81 el conjunto italiano gracias a un nuevo tanto de Galli, que conseguía un doblete, cerrando así el duelo con un marcador de 0-5 en el luminoso.

La Azzurra venía de un ajustado triunfo ante Australia, mientras que Jamaica había sido derrota por Brasil en el debut.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Además:  ¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas para ver a Italia en la Euro 2020?

Deja un comentario