Inicio Deportes A pesar de la derrota, Gatusso sigue como DT del Milan

A pesar de la derrota, Gatusso sigue como DT del Milan

(Foto: Twitter @ACMIlan).

Un duro golpe sufrió el Milan tras perder 2 a 0 frente al Torino de visitante. No tanto por la derrota en sí, sino por la caída del cuarto al quinto lugar en la tabla, lo que complica su ingreso a la próxima Champions League.

A pesar de que ayer estaban en el estadio los principales dirigentes, como Leonardo, Maldini y Gazidis, los tres estuvieron de acuerdo en que no era momento de cambiar de conductor, aunque la suerte de Gennaro Gatusso como DT del Milan será otra a partir del final de la temporada.

Ese trofeo que supo ganar como jugador en 2003 y 2007 parece resultarle esquivo en la clasificación, dado que ahora debe pensar en no quedar afuera de la UEFA Europa League para que el club no pierda un ingreso importante de dinero proveniente de una competencia internacional.

Como restan cuatro partidos, la dirigencia decidió que el sprint final lo haga el ex volante. Sin embargo se sabe que al finalizar la temporada habrá otro DT en el banco ‘rossonero’. Si no lo cambian ahora es porque no hay nombres en carpeta. 

Deja un comentario