Inicio Ocio Atención fanáticos: abre ‘Mundo Ducati’ en Mirabilandia

Atención fanáticos: abre ‘Mundo Ducati’ en Mirabilandia

Ducati World (Foto: prensa Ducati).

Son pocas las marcas que tienen un parque de diversiones temático. Ferrari es una de ellas con dos centros, uno en Tarragona, España, y otro en Abu Dhabi. Ahora, otra firma italiana asociada a la adrenalina y pasión se suma a la lista.

Es que hoy abre ‘Mundo Ducati’ o ‘Ducati World’ en el predio de Mirabilandia, Ravena. El mismo abarca un área de 35.000 metros cuadrados y supuso una inversión de 25.000.000 euros.

Todas las atracciones hacen referencia a un modelo de la marca, incluso la entrada al predio que tiene al carenado de una Panigale V4 como símbolo. Entre las atracciones más destacadas se encuentra el Diavel Ring o el Kiddy Monster (para los más chicos).

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país

En el Experience Bulding se ubican los simuladores, creados por la empresa francesa E6lab y que emulan las sensaciones de conducir una Monster 1200R, Diavel Carbon o 1299 Panigale R. Pero el más destacado es el Motion Sphere que recrea la sensación de ir a fondo arriba de una Panigale V4R de 221 CV gracias a movimientos de la plataforma y un túnel de viento.

Como no podía ser de otra forma, este parque de diversiones tiene dos montañas rusas: Desmo Race y Scrambler Ducati, las cuales abrirán más adelante dado que se están realizando la puesta a punto de ambas estructuras.

El pase al ‘Mundo Ducati’ para un adulto cuesta 35,90 euros y para los niños 27,90 euros (válido por dos días).

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país

Deja un comentario