Inicio Deportes Wanda Nara se quebró en vivo: “Quitarle la cinta de capitán a...

Wanda Nara se quebró en vivo: “Quitarle la cinta de capitán a Icardi fue como cortarle una pierna”

Una noche cargada de declaraciones, lágrimas y cruces telefónicos. Todo eso ocurrió durante el programa de fútbol ‘Tika Tika‘, donde Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi oficia de panelista.

Sin embargo, durante la última emisión, ella tomó un rol central debido a todo lo sucedido en la última semana, durante la cual Icardi perdió la capitanía del Inter y fue excluido del plantel.

“El Inter es nuestra familia y no nos queremos ir. No queremos dejar el club”, comenzó aclarando Nara en una entrevista que duró casi media hora

En relación al cambio en la capitanía del primer equipo (Icardi llevaba la cinta desde 2015), la representante dio detalles de lo que significó para su esposo: “Algunos dicen que la cinta no te cambia, pero a Mauro fue como haberle cortado una pierna. Juega con esta camiseta con orgullo, todos saben qué clase de persona es y que nunca ha pensado en el dinero”.

Además:  Golpe en el San Siro: el Inter, eliminado de la Europa League

Está claro que esta última semana no fue fácil para la familia Icardi, y uno de los episodios más tristes se dio el sábado por la mañana, cuando el auto donde viajaban Wanda y uno de sus hijos fuera apedreado cerca del San Ciro.

“Pasó cuando acompañaba a mi hijo a fútbol. No quería que esto se supiera, pero al hacer la denuncia tomó conocimiento público. En ese momento no podía llamarlo a Mauro porque dormía, y menos a mi familia que está en Argentina. Mi familia es el Inter, y los llamé. Luego recibí el llamado de [el administrador delegado del club, Giuseppe] Marotta”.

Según sus palabras, la relación con la dirigencia del club del norte no parece estar dañada, más allá de las especulaciones sobre la buena salud de la misma tras varias idas y venidas por la prolongación del contrato del delantero argentino.

Además:  El Milan derrotó al Chievo de visitante y se afianza en el tercer puesto

De hecho, fue cuando hablaba de Massimo Moratti, presidente del Inter, cuando rompió en llanto: “Estamos hablando. Le mandé un mensaje para agradecerle porque Mauro estaba muy mal. Le había mandado un mensaje pidiéndole si le podía dar una mano para que jugara. Es una situación que se debe resolver”.

Sorpresivamente, minutos más tarde fue Moratta quien decidió llamar al programa y salir en vivo para apaciguar las aguas: “Vi llorar a Wanda y me duele. Queremos descomprimir la tensión y tranquilizar a Wanda y a Mauro. Lo que hacemos lo hacemos por ellos, por el Inter y sus hinchas”.

Y siguió: “Es una decisión tomada que duele, por razones que no deberían expresarse aquí, pero no cuestionamos el camino técnico que planeamos para Mauro. Hay mucha serenidad, nada está comprometido“.

Además:  Goza el Inter: hasta Icardi se burla en redes tras la victoria sobre el Milan
Moratta y Nara, en vivo durante el programa Tiki Taka (Foto: Youtube)

Así se cerró una semana convulsionada para el Inter, cuyo compromiso deportivo más inmediato es el cruce de vuelta por la Europa League frente al Rapid Viena (el primero lo ganó 1 a 0) como local el día jueves.

Deja un comentario