Inicio Deportes Icardi perdió la capitanía del Inter y no viajó a Viena porque...

Icardi perdió la capitanía del Inter y no viajó a Viena porque “no quiso”

Mauro Icardi pierde la capitanía del Inter (Foto: Instagram @mauroicardi)

Esta noche el Inter juega el primer duelo por los 32avos de final de la Europa League frente al Rapid Viena, en Austria, y en la previa estalló el escándalo.

Es que un tweet de la cuenta oficial del Inter anunció que Mauro Icardi dejaba de ser el capitán del equipo, y en otro mensaje posterior,  la ausencia del delantero argentino en la delegación para el duelo de esta noche.

Palabra oficial

El entrenador del equipo, Luciano Spalletti, dio detalles de las medidas tomadas: “La decisión de sacarle la cinta de capitán fue difícil y dolorosa, sabemos cuánto vale y es una decisión muy fuerte, pero absolutamente compartida por todos los que componemos el club y sujeta exclusivamente para el beneficio del Inter”.

Además:  ¡Feliz cumpleaños, Cristiano! Los 34 de Ronaldo, con sus mejores goles en la Juve

Y luego, aclaró: “Mauro estaba convocado para viajar a Viena pero decidió no hacerlo. Después del almuerzo nos comunicó que no sentía venir con nosotros hoy”

El conflicto

Así es como un nuevo capítulo ha sido abierto en la tirante relación entre Icardi y el Inter, con Wanda Nara, su esposa y representante en el ojo de la tormenta.

Icardi y Nara (Foto: Instagram @mauroicardi)

Sólo en los últimos tres meses, la pareja Icardi-Nara suma varios conflictos. Por un lado, antes del partido decisivo ante el PSV por Champions League en diciembre, Icardi tomó un vuelo a Madrid para ver el Superclásico entre Boca y River en diciembre.

Luego, el 9 de enero volvió de sus vacaciones a los entrenamientos un día después del resto del plantel, por lo que el club lo multó con 100.000 euros.

Además:  Hamsik: el eslovaco que ya es leyenda en Napoli

Sin embargo, su representante disparó: “Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que estuviese más protegido por el equipo, porque no se entiende si estas cosas malas vienen de adentro o afuera del club”.

A esta novela se suma que hace siete partidos que el delantero no convierte por Serie A. Sin embargo, en el último encuentro frente al Parma (ganó el Inter 1 a 0 con gol de su compatriota Lautaro Martínez), Icardi dio el ‘pase gol’.

Sobre esto, también opinó Wanda Nara, quien no dudó en apuntarle al D.T.: “¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalletti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que ellos son amigos y entre ellos no hay rivalidad”.

Además:  Hernán Crespo: "Italia es como mi segunda casa"

El reemplazante de Icardi esta noche será Martínez, mientras que la cinta de capitán ahora la lucirá el arquero esloveno Samir Handanovic.

Deja un comentario