Inicio Feminismos Horror en Cisterna di Latina: un policía mata a la madre y...

Horror en Cisterna di Latina: un policía mata a la madre y a la hermana de su exnovia

Las víctimas y el femicida.
Las víctimas y el femicida.

La calma en Cisterna di Latina se vio rota ayer por la tarde alrededor de las 18 horas, cuando un agente de la Guardia di Finanza de 27 años, Cristian Sodano, cometió un doble homicidio.

El hombre mató a la madre y a la hermana de su exnovia, Nicoletta Zomparelli, de 46 años, y Reneè Amato, de 19.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en su casa, en la zona periférica de la ciudad.

La exnovia, Desyrée Amato, de 22 años, logró salvarse escondiéndose en el baño.

El autor del doble femicidio fue detenido por los carabneros que intervinieron en el lugar y que están tratando de reconstruir la dinámica de la tragedia.

Según las primeras reconstrucciones, la relación entre la pareja era muy conflictiva; el hombre de 27 años habría tenido una violenta pelea con su ex, con quien recientemente había terminado, y en ese momento intervinieron la madre y la hermana de la joven contra quienes el policía disparó con su arma reglamentaria.

La secuencia final

Después de disparar contra las mujeres, Sodano se habría alejado del lugar.

A la llegada de las fuerzas del orden a la vivienda, encontraron los cuerpos de las dos mujeres con la joven sobreviviente escondida en un rincón en estado de shock.

El hombre de 27 años, mientras intentaba regresar a su hogar, finalmente fue localizado por los agentes de la unidad móvil en el barrio Q4 cerca de la casa de un pariente.

El militar, originario de Minturno (cerca de Formia), prestaba servicio en Ostia.

La Fiscalía de Latina ha abierto una investigación sobre el doble homicidio. El hombre está retenido en la comisaría, a la espera de ser interrogado por el magistrado, quien también escuchará a la exnovia.

“Una comunidad conmocionada por otra tragedia que ha cobrado la vida de dos mujeres, una madre y una hija, a manos de un hombre violento. Toda nuestra comunidad se une al dolor desgarrador de los familiares”, dijo el alcalde de Cisterna di Latina, Valentino Mantini.

Deja un comentario