Inicio Ocio Kanye West y Bianca Censori hacen una “actividad obscena” en Venecia

Kanye West y Bianca Censori hacen una “actividad obscena” en Venecia

Kanye West y Bianca Censori hicieron una “actividad obscena” en un taxi acuático en Venecia y la empresa los vetó “de por vida”. La policía investiga un posible delito.

El rapero y su esposa estaban paseando por los canales de Venecia en un taxi acuático, cuando algunos turistas y paparazzi descubrieron que el viaje estaba siendo algo subido de tono.

En las imágenes puede verse al ex marido de Kim Kardashian con los pantalones bajos, sentado en la popa del pequeño barco. En el video no se la ve, pero los testigos y algunas algunas fotos aclaran que Censori estaba arrodillada frente a él, practicándole sexo oral.

La empresa Venezia Turismo Motoscafi puso el grito en el cielo al conocerse lo que sucedió. En un comunicado, aseguró que el conductor no pudo ver lo que sucedía, tanto porque estaba atento al tráfico como porque había una tercera persona, que interrumpía su visión. Se trataría de una mujer que los acompañó en su estancia en Italia.

Se trata de un servicio de lujo, que suelen contratar las estrellas que visitan la Ciudad de los Canales. Un viaje entre la estación de Santa Lucia y la Piazza de San Marco, por ejemplo, puede costar unos 210 euros.

De haberlo visto, dicen, los hubiera bajado inmediatamente y los habría denunciado. De cualquier forma, Kanye West y Bianca Censori están siendo investigados por las autoridades, que no descartan iniciarles acciones legales.

Los hechos suceden mientras otros famosos se dan cita en la capital del Véneto, con la realización del famoso Festival de Cine de Venecia en la ciudad. Sofia Copolla y Woody Allen son algunos de los que ya se han dejado ver allí.

Deja un comentario