Inicio Policiales ¿Qué se sabe de Giulia Tramontano, la mujer embarazada de 7 meses...

¿Qué se sabe de Giulia Tramontano, la mujer embarazada de 7 meses que desapareció en Milán?

Giulia Tramontano.
Giulia Tramontano.

Giulia Tramontano tiene 29 años y está desaparecida desde el sábado 27 de mayo en Senago, en Milán. Está embarazada de siete meses y su familia no tiene rastros de ella.

La última pista en la que están trabajando la Fiscalía de Milán y los carabineros es un mensaje enviado a un amigo alrededor de las 21 horas del sábado por la noche. Desde entonces, su teléfono está apagado y su familia no puede ponerse en contacto.

Oficialmente no hay más noticias desde el domingo pasado, cuando el novio denunció su desaparición

Las búsquedas se centran en las estaciones de tren y autobús, pero también en los aeropuertos. La joven se habría ido el domingo por la mañana llevando consigo unos 500 euros y su pasaporte, según los detalles que su pareja reveló a los carabineros.

Además:  Giulia Tramontano apareció muerta: la mató su pareja

“Si aún no hemos encontrado a Giulia es porque no he hecho lo suficiente. Te pido que hagas un esfuerzo más”, escribió su hermana Chiara en un nuevo posteo en Facebook.

Lo que se reconstruyó hasta ahora a través de la adquisición de mensajes enviados por la joven de 29 años a familiares y a una amiga el sábado por la noche y con las cámaras de vigilancia alrededor de la casa es que la joven se habría peleado fuertemente con su novio el sábado, después de haber descubierto en esas horas que el joven de 30 años tendría una relación paraela.

Las últimas pistas de Giulia son esos mensajes enviados el sábado por la noche y las imágenes de una cámara que la graba alrededor de las 21:30.

Además:  Giulia Tramontano apareció muerta: la mató su pareja

Por cierto, el sábado, según las investigaciones, la joven habría visto a esa misma mujer con la que su novio tenía una relación. Por el momento, continúan incesantemente las búsquedas de Giulia en Senago y en el campo circundante y los investigadores no pueden descartar ninguna pista en un asunto que podría haber tenido un desenlace trágico.

Deja un comentario