Inicio Cultura Nueva canción de Maneskin: 'Gossip' se lanza con un provocador videoclip

Nueva canción de Maneskin: 'Gossip' se lanza con un provocador videoclip

La banda romana Maneskin con Tom Morello (Foto: Instagram Maneskin)
La banda romana Maneskin con Tom Morello (Foto: Instagram Maneskin)

La nueva canción de Maneskin, Gossip, es el nuevo single de la banda. Forma parte del disco Rush! que el conjunto publicará el 20 de enero.

Una de las novedades del nuevo corte es que la banda toca junto a Tom Morello. La colaboración con el ex Audioslave (hoy en Rage Against the Machine) lo muestra, por supuesto, en la guitarra. Pero también en un divertido rol en el videoclip con el que se estrenó la canción.

No es el primer artista consagrado que participa en un éxito de los romanos. Figuras como Iggy Pop o el mítico Keith Richards también han sumado su arte a Maneskin.

Como siempre, no solo la letra y la música, sino también las imágenes que acompañan a la canción son provocadoras. Lo primero que llama la atención es Damiano David: se ha rapado para este video.

Esa no será la única sorpresa de una grabación que combina sensualidad, provocación y algo de violencia. Pero lo más llamativo es que no será solo Victoria De Angelis la que aparecerá con el torso desnudo, como ya hizo, con escándalo, en los Video Music Awards. También lo hará Damiano, pero de cuerpo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

Como siempre, la nueva canción de Maneskin no defrauda, con un tema llamado a ser un nuevo éxito de la escena musical internacional. Los romanos vuelven a combinar su excelente música con un videoclip divertido, sexy y provocador.

En el video de la nueva canción de Maneskin, interactúan con un grupo de personas en una sala de espera. Parecen un improbable público para ellos.

Pero comenzará un juego de seducción y admiración a través del vidrio que los separa. Hasta que ese tabique estalla y todos se unen a bailar en una gran fiesta.

Deja un comentario