Inicio Cultura Måneskin en los Video Music Awards: premio con polémica incluída

Måneskin en los Video Music Awards: premio con polémica incluída

Måneskin en los MTV Video Music Awards 2022 (Foto: Twitter Maneskin)
Måneskin en los MTV Video Music Awards 2022 (Foto: Twitter Maneskin)

Una nuevo premio para Måneskin en los MTV Video Music Awards. Pero cuando actuaron los sacaron unos instantes del aire por las estrictas normas de la televisión estadounidense.

"Mejor vídeo alternativo". Esa es la categoría por la que la banda romana recibió su premio en una ceremonia en Newark, Nueva Jersey.

Lo que no lograron en su primera presentación en estps premios fue ganar el galardón a artista nuevo, que se lo quedó Dove Cameron. Pero no está nada mal para la meteórica carrera de los ganadores de Eurovisión 2021.

Sin embargo, su actuación en el show desató una fuerte polémica con la televisación del evento. Mientras interpretaban Supermodel, uno de sus éxitos, Victoria, la bajista de la banda, hizo topless en directo. En las imágenes pareciera que su ropa se cayó por el movimiento en el escenario.

Debido a las estrictas normas de la televisión estadounidense, la transmición de la interpretación de Måneskin en los Video Music Awards tiene largos segundos en los que se muestra todo el recinto, en imágenes lejanas.

Además, no se puede ver a Victoria en los segundos finales de la interpretación, aunque no se distingue si quedó tapada por el grupo de bailarines en escena o directamente fue retirada del escenario.

Ni la banda ni MTV realizaron declaraciones sobre el hecho y la supuesta censura que los seguidores de Maneskin denunciaron en las redes sociales.

Deja un comentario