Inicio Sociedad En el inicio de 2023, AhoraRoma.com brinda por la paz y aboga...

En el inicio de 2023, AhoraRoma.com brinda por la paz y aboga por la multipolaridad

Paz.
Paz. (Foto: Unsplash - Sunguk Kim)

Como ya es costumbre, en cada inicio de un nuevo año, el equipo de AhoraRoma.com brinda con todos sus lectores y propone una campaña pública para generar conciencia.

En el inicio de 2023 queremos alzar nuestras copas por la paz. Sin embargo, nos negamos a abogar "por la paz mundial" como si estuviéramos en un certamen de belleza y creemos que para alcanzarla a nivel nacional, continental y mundial, el único camino posible es la multipolaridad que asegure la convivencia, diversidad e intercambio entre distintas posiciones.

A partir de este momento, todas las noticias relacionadas a iniciativas que rompan con la hegemonía política, sexual, de credo y se agruparán bajo la etiqueta #Multipolaridad.

Además:  Ucrania: Meloni reafirma su compromiso con Zelenski y lo invita a Roma
Tras el lanzamiento de AhoraRoma.com en agosto de 2018, nos consalidamos como el único sitio web en español de noticias de Italia y desde entonces hemos comenzado cada año con un brindis que nos ayude a mejorar colectivamente.
En el inicio del 2022, elegimos brindar para que todos tengamos un #TrabajoDigno.
En 2021, brindamos por el rol de los abuelos y abuelas en la sociedad y en cada familia con la etiqueta #Nonni.
En 2020, elegimos poner el foco en el cuidado del medioambiente bajo la etiqueta #CuidemosElPlaneta.
En 2019, en el primer Año Nuevo de AhoraRoma.com, el deseo del equipo editorial fue contra el racismo bajo la etiqueta #2019sinRacismo.

Deja un comentario