Inicio Deportes Argentina, campeona del mundo: Nápoles festeja en el mural de Maradona

Argentina, campeona del mundo: Nápoles festeja en el mural de Maradona

Los festejos de los simpatizantes argentinos frente al mural de Diego Armando Maradona en Nápoles, tras obtener la Copa del Mundo en Catar 2022 (Foto: Twitter FIFA)
Los festejos de los simpatizantes argentinos frente al mural de Diego Armando Maradona en Nápoles, tras obtener la Copa del Mundo en Catar 2022 (Foto: Twitter FIFA)

Centenares de personas se congregaron este domingo 18 en Nápoles para celebrar a la Argentina, campeona del mundo en Catar 2022.

El punto de reunión fue el mural de Diego Armando Maradona, máximo ídolo de la celeste y blanca, pero también del Napoli. Las propias cuentas oficiales de la FIFA destacaron la concentración en el lugar.


Además, el propio Napoli también felicitó a la Argentina campeona del mundo, con el recuerdo de Diego presente. Y la obvia comparación con el actual 10 de la selección albiceleste, Lionel Messi.

El que también mostró su alegría fue Diego Maradona Jr., el hijo del ex capitán del Napoli. "La victoria de Argentina fue una alegría increíble, lloré, pero cuánto extrañaba no ver el partido con papá", señaló.

Además:  Ischia: cuatro muertos y 10 desaparecidos por una riada

Incluso se atravió a meterse en la gran discusión del mundo del fútbol sobre quién es el mejor de la historia: Messi o Maradona. "Es obvio que prefiero a papá: para mí es el fútbol y lo será siempre", zanjó. Aunque elogió a Messi, al que consideró "un gran capitán".

También expresó su alegría el ex jugador del Inter y la selección argentina, Javier "Pupi" Zanetti. "La emoción más grande fue ver a mis hijos llorar de emoción. Abracé a Messi en la cancha, le dije que todo el mundo quería verlo con la Copa", señaló. "Es la redención de un pueblo, de toda una generación de futbolistas", agregó.

Además:  ¿Por qué el papa Francisco no vio la final del Mundial de Catar 2022?

 

Deja un comentario