Inicio Feminismos Anunció el femicidio de su pareja en Facebook y luego se quitó...

Anunció el femicidio de su pareja en Facebook y luego se quitó la vida

Giovanna Bonsignore y Salvo Patinella.
Giovanna Bonsignore y Salvo Patinella. (Foto: Facebook)

Salvatore Patinella, el hombre que el 15 de diciembre en Villabate (Palermo) mató a su compañera Giovanna Bonsignore con una hoja afilada y luego se suicidó, había confesado sus intenciones en Facebook.

Poco antes de cumplir su plan, publicó en Facebook un posteo en el que se disculpaba, hablaba de un dolor insoportable y de un "gesto atroz que voy a cumplir". Y agregaba: "De bueno uno, por desgracia, se vuelve malo (...) Te pido disculpas por el dolor atroz que, por desgracia, nunca hubiera imaginado hacerte".

Las palabras llenas de rencor pusieron en alerta a un amigo, que llamó al 112. Los Carabineros de la Compañía de Villabate fueron inmediatamente a la casa de la pareja, en la calle Giovanna d'Arco, y rompieron la puerta de entrada del apartamento. Una vez dentro encontraron los cuerpos sin vida.

Además:  Conmoción en Roma: buscan a presunto asesino de 3 mujeres

El posteo completo del homicida

Te pido disculpas por el dolor atroz que lamentablemente, nunca hubiera imaginado hacerte pero es el mismo dolor que estoy sintiendo desde hace un mes más o menos, ya no puedo dormir, más comer, consciente de que lo habría intentado toda mi vida, llegando a la locura sin darme nunca una explicación por la pérdida de mi único amor. Pido disculpas a mis padres, a nuestras familias, a las hermanas y hermanos, a los nietos, pero no menos a mis compañeros, a mí como hermanos, a personas únicas, maravillosas y especiales y a todas las personas que nos han querido. A pesar del gesto atroz que estoy a punto de hacer. Por culpa de una aplicación: desde hace aproximadamente un año que has cambiado totalmente, has ido en busca de tentaciones, desde hace un año que sufro tu ausencia, tu continuo cantando mañana, tarde y noche, tus videollamadas con otros, siempre dejando de lado, buscando cada vez más. De todos habría esperado una traición a mis espaldas, pero no de ti, por segunda vez.

Me entregué todo a ustedes dos Giovanna mi corazón y Carlotta, después de todo lo que pasamos, después de todo lo que hicimos para tener un hijo, hice todos los sacrificios posibles pero solo a la idea de haberte perdido, solo a la idea de que tú Giovanna amor de mi vida, te sentías con otro hombre, mientras estabas conmigo.

Por todo lo que probablemente ya has hecho o podrías haber hecho, las mismas cosas que has hecho conmigo, con otro hombre, me han hecho literalmente desequilibrarme. De bueno uno lamentablemente se vuelve malo, no deseo a nadie caer en el dolor, en mi depresión, sentirse retorciendo las entrañas, sentirse considerado extraño, sentirse expulsado de casa. ¿Qué es el coraje? Cada uno de nosotros a su manera tiene su propio coraje, especialmente hacia personas comunes como nosotros, solo el creador puede juzgar el coraje, solo él puede juzgar lo que es correcto y lo que no lo es. Les pido a todos humildemente perdón, pero no lo he conseguido. Perdóname. 

Deja un comentario