Inicio Deportes Argentina, la selección favorita de los italianos que miran el Mundial por...

Argentina, la selección favorita de los italianos que miran el Mundial por TV

Mundial de fútbol.
Mundial de fútbol. (Foto Unsplash)

Un nuevo mundial de fútbol está en marcha y genera pasión en todo el mundo. Pese a la decepción de no participar por segunda vez consecutiva en la mayor cita del fútbol mundial, en Italia los partidos de Catar 2022 se siguen minuto a minuto y los más apasionados ya tienen a su favorito.

Según el 'Corriere dello Sport', el 30% de los italianos apoya a la Argentina

Además los lazos culturales y de estar comandando por el capitán más habilidoso del mundo, Lionel Messi, la selección dirigida por Lionel Scaloni cuenta con figuras que se desempeñan en nuestro fútbol local: Ángel Di Maria, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En tanto, un sondeo realizado por AhoraRoma.com en redes sociales entre sus lectores también sentenció que los argentinos son los favoritos.

Además:  El fiscal de los árbitros, acusado de trafico de droga y palizas

Argentina perdió su primer partido el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por 1-2. Ahora debe medirse con México y Polonia y está obligada a ganar para pasar a octavos.

Messi había asegurado que este sería su "último mundial".

Por segunda vez consecutiva, Italia se quedó afuera del Mundial. Macedonia del Norte sorprendió a todo el mundo y ganó en Palermo con un gol de Alexandr Trajkovski en el 92'.

Deja un comentario