En las últimas horas salieron a la luz imágenes del momento en el que un hombre de 46 años toma un cuchillo de una de las góndolas del Carrefour en el centro Milanofiori de Assago, en las afueras de Milán, y comienza a atacar a clientes y trabajadores.
L’assalto di Assago: in esclusiva al Tg1 il video dell’aggressione al centro commerciale. #Assago pic.twitter.com/2FAqKrbHS0
— Tg1 (@Tg1Rai) October 28, 2022
En el video publicado por Tg1 se puede ver al atacante caminando por el supermercado como un cliente más hasta que un momento toma un cuchillo que estaba en venta y comienza a atacar a todo aquel que se le cruzara en su camino.
Los momentos exactos de los apuñalamientos no se difundieron por respeto a las víctimas.
Se puede ver cómo todos los clientes comienzan a correr para salvarse. Sin embargo, un hombre toma coraje y golpea al agresor, quien pierde el cuchillo y finalmente puede ser reducido.
El ataque dejó un muerto y cinco heridos, entre los que se encuentra el el futbolista del Monza Pablo Marí, quien fue trasladado de urgencia.